jueves, 30 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y un buen año 2011












Hola a a todos, FELIZ NAVIDAD, los niños, el equipo de trabajo y el consejo de Ninquihué, queremos compartir con ustedes algo de lo que fue nuestro almuerzo Navideño, el MIERCOLES 22 DE DICIEMBRE.



Estuvo muy lindo y emotivo , este año fue más de familia , así lo sentimos todos los que compartimos ese día, usamos nuestro comedor diario , pero ese día común se conviertió en especial, la comida fue distinta, hubo helado y ensalada de frutas ; dulces navideños.


Todos los chicos recibieron regalos personales, una bolsa navideña y verduras de NUESTRA HUERTA para cada una de sus familias.


Macarena, Facundo y Miguel recibieron regalos dobles ya que egresaron, y ese egreso y esfuerzo decidimos reconocerlo. Recibieron un sobre con una carta y algo de dinero, depositamos toda nuestra confianza en ellos para que gasten muy bien ese dinero , y no ser siempre nosotros los que decidimos por ellos. Para todos fue una buena expereincia...


Como equipo al levantar nuestros vamos deseamos y pedimos para todos un mundo más justo desde lo humano y social, como creyentes depositamos nuestros deseos a los pies de Nuestra Madre Virgen María , quién junto a su hijo nos acompañan siempre.


A todos los que colaboraron para que toda la tarea del año y nuestro almuerzo Navideño fuese posible les DAMOS LAS MUCHAS GRACIAS DE CORAZON...


LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2011 LLENO DE BENDICIONES PARA TODOS .





Los Cachorros de Ninquihué

miércoles, 15 de diciembre de 2010

PASAMOS DE GRADO!!!







Con mucha alegria compartimos alguno de los 32 boletines , que este año tuvimos la suerte de recibir , con la nota de pase de grado . Es una noticia fantástica y nos merecemos todos ser parte de ella.



Desde este lugar tan importante que Dios nos puso en la vida , LES DESEAMOS A TODOS UNAS FELICES FIESTAS... PAZ , AMOR Y PERSEVERANCIA PARA EL 2011 .



Cachorros de Ninquihué

Cosas lindas
















Seguimos con las novedades y cosas lindas . Una foto de Macarena con su hermanita. Les cuento que Maca paso a 2º año secundaria , solo recupero historia.





En el taller de cerámica , los chicos hicieron regalos para toda la familia , incluso adornos para el arbolito.Trabajaron en fibrofacil .





El taller de huerta fue todo un éxito, nuestra comida tiene otro color cuando usamos lo que cosechamos , con acelga hicimos unos ricos canelones .





Estamos cerca de Navidad y con los chicos ya armamos el arbolito y el pesebre.










Como verán fue un año con mucha vida y como la vida hay que celebrarla, los esperamos a todos el 22 para compartir la gran mesa navideña que como todos los años la agrandamos recibiendo a las familias de los chicos.





Para que esta mesa tenga de todo ACEPTAMOS DONACIONES!!!!!!!! somos muchos





GRACIAS!!!!





Otro egreso
















Este año hemos tenido dos egresos, ahora queremos compartir el egreso de Facu.





Como se hace en toda familia compartirmos las cosas hermosas. Gracias por ser parte de ellas. Nilda

Noticias de "la Casita"
















Hola a todos: queremos compartir con todos las cosas buenas que nos han pasado con los chicos . Esto es muy especial , puesto que con Miguel compartimos todos los procesos , desde su primer grado , todo su crecimiento, estamos felices por este gran logro de Miguel, y agradecidos por haber podido ser parte de este esfuerzo y crecimiento.





A todos los que en todo tiempo ayudaron para que todo esto sea posible, les decimos que esto tambien es parte de ustedes. GRACIAS... siempre vale la pena jugarse por algo...





Hoy al ver crecer a los chicos y buscar nuevos caminos nos da un poco de tristeza y a la vez orgullo por sus crecimientos .





Gracias por compartirlos ... Nilda

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Más novedades - libro en venta


Hemos recibido en donación libros del DR LUIS LIGARRIBAY, se encuentan en venta en QUIMHUE LIBROS , España 1471.

Los invitamos a colaborar comprando un ejemplar , es un libro de humer medico, lo recaudado de dicha venta sera usado para la compra de OJOTAS pra relagar a nuestros niños.

Agradecemos a MARIA FERNANDA SALGADO , por ofrecer su negocio y realizar dicha venta .

Agradecemos a todos los que colaboran con nuestra tarea.

Muchas Gracias !!!!!!!!!!

Novedades en "La Casita"


Hola , queremos contarles que los docentes de la ESCUELA 274 este año han organizado la fiesta de FIN DE CURSO SOLIDARIA... y han decidido que sea la Fundación Ninquihué la beneficiaria, los niños estarán acompañados por la MURGA LAS LONJAS DE FISQUEN , quines al realizar su paso por algunas calles del barrio invitarán a los vecinos a colaborar con algún elemento para "LA CASITA" .

En nombre de toda la tarea realizada por y para los niños les decimos MUCHAS GRACIAS a Directivos, Maestros, Padres y Niños por este hermoso gesto de colaboración.